Anoche comenzamos la campaña electoral.
Anoche cenamos entre amigos y compañeros, ilusión, risas, alboroto y después de los cafés nos fuimos a pegar carteles.
Y esta noche REPETIMOS. Hoy Viernes volvemos a lanzarnos a la calle a pegar carteles, a decirle a la gente que esta vez no tienen que votar a los de siempre, que esta vez pueden hacer algo útil con su voto.
Agradecemos a las personas que vinieron por primera vez su asistencia y que nos apoyasen en el primer día de campaña electoral. Esta no va a ser una campaña normal, esta va a ser la campaña de la gente.
Vivimos momentos difíciles en nuestro municipio, más de 1.500 desempleados, desahucios todos los meses, familias que no tienen ni para dar de desayunar a sus hijos, un ayuntamiento que no responde, que oculta, que miente. El PP ha hecho crecer la deuda municipal, la que pagamos nosotros, hasta sobrepasar los 40 millones de €uros ( eso son más de 6 mil 600 millones de pesetas).
La avaricia y la mala gestión de los partidos tradicionales nos ha llevado a una situación insostenible. Manejan nuestros ayuntamientos como si se tratasen de sus cortijos, se reparten nuestro dinero sin nigún pudor.
Pero Chiva ha dicho BASTA.
JUNTOS SOMOS MAS es la opción nacida de la gente, de la necesidad. Somos personas que trabajan para personas, contra políticos que trabajan para ellos y sus amigos.
Es hora de que tomes las riendas de tu vida, es hora de que cambies las cosas.
ES LA HORA DE LA GENTE
VOTA